viernes, 25 de enero de 2019

Carnaval Brasil

Aqui estoy de vuelta amigos esta vez quiero abrirme a vosotros y enseñaros mi lugar de ensueño: Brasil. Si chicos Brasil es un lugar que  me tiene loca, nose porque desde muy pequeña me ha interesado sea por sus multiples de lugares fantasticos, disfrutar de las maravillosaas vistas de  pan de azucar por ejemplo recorriendola desde su teleferico, o disfrutar de las playas como Copacabana, Ipanema disfrutar del sol y sus gentes. ¿O acaso no te encantaría  disfrutar de su carnaval?.Y esque esto es de lo que os vengo a hablar hoy de este espetaculo que hacen desde el viernes( 47 días antes de pascua) al miercoles de ceniza. Varia un poco segun su región, en el suroeste de Río de janeiro, San Paulo y Vitoria los grandes desfiles son dirigidos por escuelas de samba. En otras ciudades como Recifa, Olinda,  Salvador y Porto seguro el desfile se enfoca menos al espectaculo y es mas en comunicar directamente con su publico, en el noroeste como el carnaval  de olinda es mas influencado al folclore local y las manifestaciones y culturales. Y ttodo esto como no pudiendo disfrutar se su fantastica musica samba-enredo, de bloco. Seis días de pura fiesta disfrutando, bailando, cantando. Dios que ganass !!!!!!!!!! Aqui os dejo este maravilloso video para que disfruteis commo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario